Charlie4Media

Charlie4Media

Consultor de Marketing Digital

Mi nombre es Carlos 🤙🏽

Te ayudo a generar más negocio a través la comunicación y la publicidad digital con una fórmula sencilla:
estrategia + contenidos + tráfico.

👉🏽 Estrategia para tener una presencia online que te permita aprovechar las ventajas de internet y poder tener tu negocio en digital. 

👉🏽 Contenidos efectivos para ti, pero enfocados en tu cliente. Artículos para tu blog, lead magnets, newsletters y campañas de email. 

👉🏽 Publicidad para hacer visible esos contenidos, impactar en la audiencia adecuada, aquella que te va a comprar.  

Así es cómo puedo ayudarte con tu marca o negocio👇🏽

🔎 Paso #1. Análisis de tu producto/servicio para conocer a quién quieres ayudar (audiencia) y cómo vas a conseguirlo (estrategia). 

⚙️ Paso #2. Qué tipo de contenidos y en qué canales debes publicar para llegar a esa audiencia de manera efectiva. Creación de tu sistema de ventas. 

🧲 Paso #3. Hora de poner en funcionamiento la rueda. Encendemos la mecha del contenido que publicitarás para atraer a ese público al que quieres ayudar vendiéndole  tu producto u ofreciéndole tus servicios.  

Esto es lo que puedes conseguir trabajando conmigo 👇🏽

✅ Conseguirás tener identificada tu audiencia y podrás comunicarte con ella de una manera más efectiva. Lo lograrás con un tono de comunicación y un uso del lenguaje adaptado a tu público. 

💡 Sabrás qué tipo de contenidos publicar y tendrás recursos para hacerlo de manera sencilla. Además contarás con una estrategia y un sistema que debes seguir paso a paso. 

📈 Aumentarás la visibilidad de tu negocio y tus ventas gracias a la fórmula contenidos + publicidad, teniendo un control de costes y sabrás cómo crecer de forma sostenible. 

Esto es lo que dicen los que han trabajado conmigo...

Aquí puedes contactar conmigo

Pensar si incluir formulario de contacto con filtrado básico o CTA a un google form. 

Puedes coger "la última ola"

Una newsletter semanal sobre la última hora del marketing con redes sociales, estrategias y herramientas digitales para tu negocio, directamente en la bandeja de entrada de tu correo. Para que estés al día y puedas aplicar las últimas tendencias directamente en tu negocio.