Seleccionar página

📢

MEDIA BUYER SURFER

Te ayudo a mejorar los números de tu negocio gracias a la inversión en Facebook e Instagram Ads. Compro tráfico cualificado para que tu producto/servicio gane en visibilidad ante tu público objetivo, es decir, aquel que será más proclive a necesitar aquello que ofreces.

Puedo ayudarte de tres formas… 

MEDIA BUYER 👨🏻‍💻

Servicio de compra de tráfico online recurrente mes a mes. Un media buyer para tu negocio. Te ayudo en el diseño, planificación y ejecución de campañas de publicidad digital para captar potenciales clientes y conseguir más ingresos.

MEDIA BUYER CONSULTING 📈

Consultoría estratégica para las campañas de publicidad digital de tu marca. Auditoría y análisis de resultados, diagnóstico de la situación y diseño de un plan de acción que se ajuste a tus necesidades para conseguir mejorar los números de tu negocio.

MEDIA BUYER EXCLUSIVE 🚀

Servicio exclusivo para lanzamientos y campañas Estrategia, planificación, gestión y ejecución de campañas de publicidad. Lanzamiento de productos, campañas estacionales, promociones puntuales o acciones concretas. 

“Paid traffic is the road between the product or service you’re  wanting to sell and the market who may be interested” (Molly Pitman)

Ventajas de la publicidad con Facebook e Instagram

¿Cómo te puede ayudar la publicidad online?

👇🏽

Visibilidad para tu marca ✨

El alcance orgánico de las publicaciones en las redes sociales cada vez es más limitado. Plantear una estrategia en la que combinar tu contenido orgánico con campañas de publicidad bien orientadas potenciará tu visibilidad de tu marca/servicio/producto. 

Captación de clientes potenciales 🧲

Conseguir clientes potenciales no es tarea fácil. Empieza por generar una base de datos de clientes potenciales consiguiendo sus emails. A partir de ahí podrás mantener una relación a medio-largo plazo para que en un futuro puedas ofrecerle tu producto o servicio. 

Alcanza tu público objetivo 🎯

Internet se ha vuelto en un gran océano en el que los usuarios navegan por muchos lugares. Captar su atención es difícil y por eso cada vez son más importantes las herramientas de segmentación que ofrecen las plataformas publicitarias de las redes sociales para enfocarte en aquellas personas que de verdad tienen una necesidad respecto a tu producto o servicio.